logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.

1980 Lima, Perú

Ronald Barrós Fotografía – Fotógrafo para bodas

Soy Administrador de Negocios Internacionales de profesión y Fotógrafo de Bodas por pasión desde hace mas de 5 años.

Considero que como profesional uno siempre debe estar en constante aprendizaje por eso siempre asisto a convenciones y workshops de fotografía dentro y fuera del país. También hablo inglés, lo cual facilita mucho la comunicación con parejas extranjeras y además cuento con una especialización en Marketing (IPM) y poseo habilidades como Community Manager (MOTT).

La historia comenzó así: Me recuerdo todos los domingos por la tarde viendo los albumes de fotos antiguas de mi familia (porque hace muchos años luz se imprimian las fotos), cada vez encontraba detalles que no habia visto y me hacía preguntas de las cosas que pasaban antes de que existera yo o cuando era un bebé. Recuerdos… eso que perdura siempre. Pasaron los años y para todo paseo del colegio le pedía por favor a mi papá que me preste la cámara Kodak de la familia y que me compre un rollo de 36 fotos (y casi siempre me compraba solo el de 24), asi como lo escuchan, antes solo podias hacer esa cantidad de fotos así te vayas a la Luna. Había entendido que las fotografías tenian el poder de congelar el tiempo y quería crear los mios. Crecí y como a los 21 años un tío me envío de regalo una cámara digital Fujifilm de 2 megapixels desde Japón y ahí empezó el verdadero romance. A partir de ahí muchas cámaras digitales de bolsillo me acompañaron hasta que el 2012 decidí llevar esta afición un paso mas adelante y compré mi primera cámara DSLR y comencé mi formación académica en el Instituto Peruano de Arte y Diseño (IPAD) en Miraflores. Además complementé mis estudios de fotografía en el Centro de la Imagen y seguí un curso de #fotografíadocumental en La Habana, Cuba el 2013. Ese año renuncié a la última chamba de oficina que tuve y me convertí en fotógrafo al 100%. “Lo intentaré 6 meses a ver que tal me va”. De eso ya han pasado varios años y aquí estamos.

Para mí la #fotografíadebodas no es un trabajo, es una pasión. Las imágenes que logro captar en un matrimonio son instantes inmortalizados en el tiempo que traerán felicidad a la pareja de esposos que las vea y mas adelante generará emociones en sus hijos y nietos.

“Fotógrafo de gente que #vivecadamomento”.

CONTÁCTAME

¡Muchas gracias por contactarme!

Cualquier consulta adicional la responderé con gusto.

+51 994531593 (wsp)

info@ronaldbarros.com




Tipo de Boda CivilReligioso