Fotógrafo de matrimonios en Lima: Lo que debe incluir tu paquete de fotografía y video

 

fotógrafo de matrimonios en Lima

Ser un fotógrafo de matrimonios en Lima, me ha permitido conocer a parejas de novios maravillosas a quienes he acompañado no solo en sus fotos de recién casados, sino también en su sesión preboda y sesión postboda. Al conocerlos a todos ellos he podido comprender qué es lo que necesita el paquete de fotografía y video perfecto para su día especial y aquí te lo cuento. 

Sesión preboda

Gracias a la sesión de fotos preboda las parejas pueden familiarizarse más con su fotógrafo. De esa manera, en el día de su matrimonio pierden el miedo a la cámara y pueden ser ellos mismos. Además, salen un poco de la rutina de los preparativos y se divierten pasando juntos sus últimos días como novios. 

Sesión prebodaFotos previas a la boda

Es mejor que el fotógrafo no llegue directamente a la ceremonia, sino desde antes. ¡Y es que hay muchos momentos emotivos y fotografiables mientras te estás preparando para ir al altar!  Por ejemplo, el último brindis con las damas de honor, el momento en el que le das el último toque a tu outfit nupcial, etc.

Fotos previas a la boda

Fotos de la ceremonia

Son las fotos que sí o sí van en el álbum de matrimonio. Te permiten tener un bonito recuerdo de ti, como novia, siendo llevada al altar del brazo de tu padre; de la emoción en el rostro de tu novio al recibirte, del intercambio de aros, de ese primer beso de casados, y mucho más.

Fotos de la ceremonia

Sesión de recién casados

Luego de la ceremonia, los novios deciden irse juntos, vestidos con su outfit nupcial, a un lugar bonito donde tomarse sus primeras fotos de recién casados. Barranco, el Puente de los Suspiros, el Parque del Amor, son algunos de los lugares favoritos, pero hay muchos más, incluso algunos aprovechan el hotel donde se prepararon o las áreas verdes de su local de recepciones para estas fotografías. Muchas de las fotos de la sesión de recién casados son usadas luego como elementos decorativos en el nuevo hogar de las parejas, ¡son realmente hermosas y emotivas! 

Sesión de recién casados

Fotos de la recepción

Permiten tener fotos espontáneas de lo divertida que fue la fiesta de tu matrimonio. Además, te harán recordar con mayor detalle cada aspecto de tu celebración, como el primer baile de novios que ensayaron por tantas semanas o meses; ese pastel que eligieron con tanto cariño y que estaba delicioso; el brindis de sus padres, la hora loca que puso a bailar hasta sus abuelos, etc. Con la experiencia, los fotógrafos de matrimonios nos volvemos expertos en que ningún detalle que sea importante para los novios se escape de nuestro lente.

fotos de la recepción

Sesión Post Boda

Si la sesión preboda les gustó y se sintieron más relajados al ser captados en las fotos del gran día, la sesión fotográfica post boda les encantará. Y es que se sentirán más cómodos aún que en las sesiones anteriores, además, podrán elegir su lugar favorito y lucir sus trajes de novios en él. Muchas parejas incluso planean su sesión post boda o trash the dress en la locación que eligieron para su luna de miel, sumando a estas fotografías paisajes únicos. 

trash the dress - Punta Hermosa

¿Consideraste todos estos servicios en tu paquete de fotografía de bodas? Te cuento que tengo tres colecciones que pueden interesarte y que incluyen parte o todo lo anterior. En mi oferta “Colección Premium” incluso te ofrezco el slideshow de 50 fotos, un lovebook de con USB de 32GB y 20 fotos, un Photobook con 50 fotos y el video de boda con la participación de dos cámaras profesionales. ¿Te gustaría saber más? ¡Contáctame y conversemos más sobre tu gran día! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú